15 de diciembre de 2009
Complicaciones irreales, absurdas, creaciones propias, trabas a la felicidad
"A veces pienso que no fue una buena idea, entonces me cabreo, mando todo a la mierda, y me encierro en mí misma.
Luego me doy cuenta que no fue tampoco un error, porque soy feliz así... Pero y qué si esa felicidad es tan sólo efímera, ¿Qué vendrá después? ¿Estoy dispuesta a esperar, a alargarlo? ¿Y si lo que viene luego es otra vez dolor? ¿Habrá merecido la pena?
¿Por qué es todo tan complicado?¿Soy yo la que lo hace aun más dificil?"
Hoy estaba pensando que igual pensar no es lo que mejor me sienta...
Casilda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabe como acabe o si no acaba nunca siempre habrá valido la pena y sobretodo seguirás siendo feliz porqué la felicidad es más que un sentimiento, es una decisión, una actitud delante la vida. El fracaso se supera y te hace crecer pero el miedo al fracaso te hace retroceder y no disfrutar de la vida… no tengas miedo, se feliz!
ResponderEliminarEs que la felicidad es así, efímera; para luego volver a un estado donde queda un tanto atenuada, o desgraciadamente a veces diluida del todo.
ResponderEliminarUn estado de felicidad perpetua no es de este mundo. Es eso, decisiones con las que te encuentres a gusto contigo mismo, en las que mejoras como persona, esa actitud que te lleva a que tu vida sea de una forma y no de otra; con errores, con desvíos y pruebas donde tanteas lo que te hace más feliz. Prueba ensayo-error-ensayo-acierto. Eso es vivir. Y pensar, porque hacer las cosas a lo loco, es hacerlas menos tuyas y eso si es muy seguido, es un desvío seguro.
Así que estás como debes, viviendo, experimentando, pensando, sintiendo.....