27 de octubre de 2010

Rumbo a ninguna parte



Despertar una mañana y darte una buena ducha de realidad, 
ver que las cosas no están bien y no sentirte capaz de arreglarlas,
perder el tiempo y ver pasar las horas,
arrepentirte de cosas pasadas, no estar contenta con el presente,
ser incapaz de plantearte ningún futuro.


Es posible que los días próximos sean similares, 
pero no ser capaz de encontrar una solución,
eso es lo realmente frustrante,
es absolutamente deprimente,
y aun así saber que está en tus manos cambiarlo,
buscar fuerzas donde no las hay para poder cambiar el rumbo.


"Rumbo a ninguna parte, desesperante realidad,
un castillo en el aire, sensación de soledad"


Casilda

10 de octubre de 2010

Volver a escribir

Hacia tiempo que no escribía, nada de nada, no sólo abandoné el blog, sino que en parte abandoné esa parte de mi misma que está siempre creando y produciendo una especie de literatura en mi cabeza. Pues hoy he decidido regresar, a la creación de mis relatos, de mis desahogos y de todo lo que por esta cabecita pueda pasarme y sienta la necesidad de escribir.

"Tenía lo que había estado soñando desde niña, pero sucedió que cuando esa niña fue creciendo se dió cuenta de que no era eso lo que quería entonces, niña caprichosa y maleducada, falta de una de las enseñanzas más básicas, la vida no es como uno la espera, ella nos espera y sorprende cada día. 

Así pues la niña siguió madurando y creciendo, sin querer hacer eso jamás pero inevitablemente abocada a ello por su condicion de ser humano, y tras darse cuenta de todas las cosas que hacía mal, que posiblemente eran reparables, decidió no esperar más, no esperar más de la vida sino vivirla, y hizo de esta frase su lema: Sorprende cada día y nunca te dejes pisar. Y desde entonces busca su utopía, busca vivirla, con su lema por bandera, tratando de no dejar indiferente, de llegar a todo y sobre todo de no perderse y no salirse del camino, de su camino, camino rodeado de notorias distracciones y peligros".


Casilda

Stay Away if you´re going to hurt me, thank you.

24 de enero de 2010

Una para tí, nada para mí. Así funcionas.


Me encantaria poder decir que te odio, poder olvidarte, poder pasar de todo, pero sigo creyéndome tus mentiras, creyendo que las cosas cambiarán. Cuando me dices que te importo, ¡Ay tonta de mí! me lo creo, y cada vez el hueco se hace más profundo... va a llegar un momento que no voy a poder seguir así, ¿Que crees que haré entonces?

Estoy harta de la situación, de la constante tensión, de lo absurdo que es todo, de que me hables así, de tu comportamiento infantil, que pases de encantador a odioso en apenas instantes, que me trates como si de verdad te importase para luego demostrarme que en realidad a tus ojos no valgo nada.

Te lo digo alto y claro, eres un capullo integral, y aun y con todo no puedo deshacerme de ti ¿Qué me has hecho? ¿Que te he hecho yo?

No se como te atreves a echarme en cara siempre lo mismo, sabes lo que hay y no quieres cambiarlo, solo te importas tú, puedo hacer que todo está bien pero las cosas se acaban notando. Cuando no pueda seguir con el teatro, ¿Entonces qué?

Me estás haciendo muchisimo daño, no sabes cuanto, y lo peor de todo esque yo no consigo alejarme de ti, y voy a acabar echándolo todo a perder. Eso he de decir que no es culpa tuya, eso es culpa mía, y a veces pienso que todo lo demás también lo es. Mi cabeza no funciona con normalidad, eso ya lo había notado pero ahora es cuando realmente caigo en la cuenta del nivel de locura al que he llegado. ¡Qué ciega estoy! Para tí es todo un puto juego ¿verdad cielo? Pues por lo visto estás en racha.


_______________________________________________________________

Un domingo por la tarde, la inspiración llega cuando menos te la esperas... a veces para producir mierda, pero ahora me siento muuuucho mejor.

(Recuerdo el carácter puramente ficticio de las cosas que escribo sobre todo si van en cursiva, no vaya a ser que alguien se asuste sin motivo)

Casilda

6 de enero de 2010

Puro Teatro

Erase una vez una chica a la que le encantaba el teatro. Un buen día se dio cuenta que tal pasión le había hecho convertirse en uno de los personajes que siempre había admirado, y que siempre había estado interpretando, nunca se había mostrado como realmente era... y empezó a temer no ser nadie... comprendió que no sabía quién era realmente y fue cuando se asustó de verdad. ¿Podía vivir siempre haciendo teatro? Terror, pavor, inseguridad absoluta... si tú no sabes quién eres, como esperas que otros te conozcan o te valores por ti misma...


"El papel más difícil de interpretar es el ser uno mismo"
dijo una vez William Shakespeare. Y Jaime Gil de Biedma dijo: "envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro. Pero ha pasado el tiempo y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir, es el único argumento de la obra.
"

Reflexiones de un sueño frustrado, no rendirse, luchar, el pánico escénico y a la propia vida ¿Qué diferencia hay?

Casilda